TIPOS DE ANUNCIOS
Banner Spots

El Banner Spot, es el espacio publicitario que aparece de tu empresa en la home del portal. Su empresa en nuestra Homepage puede ser visto por personas en todo el Mundo las 24 horas del día, Puedes contratarlo desde un mes en adelante.

Anuncios Destacado Mundial

Los Anuncios destacados son espacios publicitarios que se ubican en la página de inicio del portal, situándose junto a la barra de búsqueda, estos espacios son visto por los usuarios a nivel Mundial en el mismo momento que abren la página y son direccionado a la pagina web del anunciante, aparecen antes de hacer una búsqueda lo que logran una presencia sobresaliente. Pueden contratarse desde un mes en adelante.

Anuncios Destacado local

Los Anuncios Destacados Local son anuncios publicitarios que aparecen según su categoría en la página número uno del resultado de búsqueda en la ciudad, logrando posicionarse en los primeros lugares de esa categoría en esa ciudad en particular, teniendo un alto impacto de comunicación con el visitante. Pueden contratarse anualmente.

.

Premium - anuncios locales

Los Premium anuncio, son anuncios publicitarios que aparecen en cada ciudad de cada país según su categoría desde la página dos en adelante, siendo visitado por los usuarios que buscan un servicio o producto en particular, siendo la empresa o profesional contactado directamente por el visitante. Pueden contratarse por 30 dolares anuales.

Basic Spot - Anuncios Básicos
COMO COMPRAR KIT DE ANUNCIOS PUBLICITARIO

Si tienes varios anuncios para publicar o quieres relacionarte comercialmente con nuestra empresa, tenemos kit de anuncios publicitarios al por mayor, estos te permitirán anunciar a menor costo y así tendrás una mayor rentabilidad en tu empresa. Comunícate con la empresa.

Si tienes aguna duda sobre este sistema
Contáctanos aquí