TÉRMINOS Y CONDICIONES - ANUNCIOS DESTACADOS

GENERAL
  1. Estos términos adicionales, en conjunto con los Términos y condiciones de uso, rigen el uso de los anuncios destacados. Deberá entenderse por anuncios destacados todos los productos aquí referidos.
  2. El plazo de vigencia del anuncio destacado está determinado por la duración especificada al momento de la compra de dicho producto. La duración varía por tipo de kit o por anuncios destacados especifico, en un rango que se extiende desde 1 mes hasta 1 año.
  3. El cliente podrá renovar su anuncio destacado los meses o años que crea conveniente., En caso que la empresa decida modificar los precios o el precio, el cliente será notificado por email, teléfono u otro medio de comunicación con anticipación al vencimiento de su anuncio.
  4. El cliente puede decidir eliminar su anuncio o anuncio destacado antes de la fecha de vencimiento del mismo, esta acción es de su entera responsabilidad, sin ningún derecho a reclamo de reembolso u otro, declaro sin ninguna responsabilidad a la empresa, y me abstengo por completo ahora y en el futuro no seguir ningún tipo de acción civil o penal en contra de la empresa.
  5. Declaro que si contrato un anuncio publicitario de cualquier tipo y mediante el mismo ofrezco mis productos o servicios y no he vendido el producto o servicio, esto no me da derecho de reembolso de ninguna naturaleza.
  6. Por razón de algún tipo de seguridad, la empresa puede disponer unilateralmente y sin previo aviso, posponer, suspender, desactivar o eliminar un o los anuncios de cualquier tipo que estos sean gratis o pagados, cuando se crea que se está intentando vulnerar o poniendo en peligro las seguridades o el normal funcionamiento del portal o no cumpla con los términos y condiciones de la empresa, sin derecho a reembolso alguno.
  7. Si en caso que el anuncio no aparezca en las condiciones establecidas por el portal, el cliente puede contactarse con la empresa y pedir que este sea modificado de acuerdo a lo establecido y las condiciones del portal, pero en ningún caso guía continental está obligado a reembolso alguno.
  8. El cliente está de acuerdo y reconoce que guía continental utiliza los servicios de cobranza de otras empresas ajenas a nuestros servicios y por lo tanto cualquier mal cobro u otra circunstancia desfavorable para nuestro cliente, es de entera responsabilidad de dicha empresa y únicamente el reclamo será dirigido a dicha empresa, sin ninguna responsabilidad para nuestra empresa.
  9. El cliente reconoce y acepta que guía continental no garantiza ni asume ninguna responsabilidad de ningún tipo si se vendiera o no el producto o servicio ofrecido por medio de nuestro portal.
  10. El cliente o usuario reconoce y certifica que guía continental no tiene responsabilidad de ningún tipo por un anuncio publicitario gratis o pagado existente en nuestro portal www.guiacontinental.com que conlleve malicia, engaño o estafa por parte del anunciante, toda publicidad o espacios publicitario ya sea gratis o pagado es de entera responsabilidad del anunciante. La empresa guía continental no se Obliga y no tiene responsabilidad de ningún tipo por algún percance, suceso, engaño o estafa por parte del anunciante.
PRODUCTOS Y SERVICIOS NO PERMITIDOS EN GUIACONTINENTAL.COM

Guía Continental no permite la publicación de productos ilegales, de acuerdo a cualquier ley, estatuto, ordenanza o reglamento local, estatal, provincial, nacional o internacional.

Los siguientes anuncios se encuentran prohibidos por guía continental.

  1. Anuncios publicados por menores de edad.
  2. anuncios sin sentido, que no lleve una coherencia con el producto anunciado.
  3. Imágenes inapropiadas, que atenten contra el pudor o discriminatoria.
  4. Anuncios que no estén en su categoría.
  5. Productos con imagenes diabolicas u obscenas
  6. Animales de ningún tipo.
  7. Empresas de fuegos artificiales, cabaret, burdeles, salones de bebidas, empresa tabacalera, moteles, servicios eróticos, y similares
  8. Propiedades o Vehículos sin documentos.
RESPONSABILIDADES

CUANDO REALICES PAGOS
Te recomendamos asegurarte bien en cuanto a documentos en reglas para hacer una compra de un bien que desees comprar a alguien que ha publicado gratis un producto en nuestro portal, nunca transfieras dinero por adelantado, sin antes no haber inspeccionado bien lo que vas a comprar, guía continental no se responsabiliza ni es responsable de cualquier engaño o estafa por parte de algún anunciante, se cuidadoso, tu eres responsable de tus propias acciones.

Al publicar un anuncio estás de acuerdo y aceptas las condiciones de uso de guiacontinental.